Peliculasaudiolatino.com    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'Subtituladas | Terror'

El Instituto Atticus Movie "El Instituto Atticus"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2015
El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis… A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas…

Cam2Cam Movie "Cam2Cam"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2014
Lucy, una joven turista estadounidense en Tailandia, muere tras caer en un misterioso juego erótico de una web llamada Cam2Cam. Su hermana, Allie, llega a Bangkok en busca de respuestas solo para enredarse en una conspiración de un grupo de sádicos.

Exist Movie "Exist"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2014
Para cinco amigos, es la oportunidad de escaparse en verano: un fin de semana de cámping en la reserva natural Big Thicket de Texas. Pero la idea que tenían de unas vacaciones sin preocupaciones se ensombrece con un accidente en una carretera desolada y oscura. Después del accidente, se libera una fuerza espeluznante de la naturaleza, algo no humano; una leyenda urbana cobra vida… y busca venganza matando.

Mercy Movie "Mercy"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2014
Basada en un corto relato de Stephen King, narra la historia de dos muchachos jóvenes que van con su madre soltera (O'Connor) para cuidar de su anciana abuela senil llamada Mercy, sólo para descubrir que ella es una bruja que hizo un pacto con una fuerza oscura hace ya muchos años.

La Aparicion Movie "La Aparicion"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2014
Una mujer es poseída por una misteriosa entidad. Ella piensa que está atravesando una crisis emocional y trata de resolver sus inquietudes, pero se da cuenta de que existe un impactante secreto acerca de su pasado y un nuevo mal que la acecha en la oscurida.

El Ciempiés Humano 2: Secuencia Completa Movie "El Ciempiés Humano 2: Secuencia Completa"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2011
The Human Centipede 2 (Full Sequence) es una película de terror británico-holandesa de 2011 dirigida por el cineasta Tom Six. Es la secuela de la película de 2010 The Human Centipede (First Sequence). Fue originalmente censurada en el Reino Unido por la BBFC debido a su repugnante contenido. Sin embargo, después fue aprobada para mayores de 18 años, tras realizar 32 cortes obligatorios al filme. La película fue rodada principalmente en blanco y negro, aunque en un momento al final de la película cambia a color brevemente. El protagonista de la película, interpretado por Laurence R. Harvey, no posee diálogo, a excepción de gritos y gemidos

El Ciempiés Humano: EL Origen  Movie "El Ciempiés Humano: EL Origen "
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2010
The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror holandesa escrita y dirigida por Tom Six, y estrenada en 2010. La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso. Otros conceptos que le inspiraron fueron los experimentos médicos nazis realizados en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos los crímenes perpetrados por Josef Mengele en el campo de concentración de Auschwitz.1 Tras conseguir que financiaran su proyecto, Six no dijo nada sobre la trama, ya que temía que eso ahuyentaría a los estudios:2 los inversores no la descubrieron hasta que el largometraje estuvo finalizado.3 Una vez que se estrenó, obtuvo críticas variadas por parte de la prensa, aunque se hizo acreedor a varios premios en festivales de cine internacionales.4 Tuvo un estreno limitado en Estados Unidos el 30 de abril de 2010.5 En 2011 debutó su secuela, The Human Centipede 2 (Full Sequence), también escrita y dirigida por Six.

American Mary Movie "American Mary"
Genero Subtituladas | Terror
Fecha 2012
American Mary Online. Mary Mason es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que en su anormal clientela.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Sitemap

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.