Peliculasaudiolatino.com    


La Mejor Pagina de Peliculas Online

     





Alfabeticamente


# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si no encontraste la pelicula que buscabas trata de buscarla con una sola palabra por ejemplo si buscas Pareja Explosiva usa: "Pareja" o "Explosiva" 


Buscando Peliculas Que Coincidan Con Genero De 'guerra'

Éxodo, Dioses y Reyes Movie "Éxodo, Dioses y Reyes"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Corazones De Hierro Movie "Corazones De Hierro"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Soldado Anónimo 2: Terreno Peligroso Movie "Soldado Anónimo 2: Terreno Peligroso"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merriman es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras se conduce a través de la hostil provincia de Helmand, el Navy SEAL prepara su unidad para una operacion de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merriman y su equipo tendrán que reunir todo el valor y poder de fuego que puedan para luchar su camino a través del país devastado por la guerra y llevar a la mujer.

Soldado Anónimo Movie "Soldado Anónimo"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2005
La historia de un chico de veinte años en la guerra de Irak tiene poco que ver con lo que ofrecían los periódicos o la televisión. Describe una guerra vista desde el suelo con las imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, habla de reclutas ruidosos, cachondos, polvorientos, llenos de entusiasmo y, al mismo tiempo, atemorizados ante la idea de que la batalla podía sorprenderles detrás de la siguiente colina; de chicos jóvenes a los que habían dejado caer en un terreno inhóspito que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron amistades improbables, lealtades eternas, una camaradería que nada podría romper, la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.

Equipo Seal 8: Tras Lineas Enemigas Movie "Equipo Seal 8: Tras Lineas Enemigas"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2014
Los Seal Team Eight debe luchar en el Congo de África, para cerrar una mina de uranio secreta, y dejar a un enemigo muy peligroso de contrabando fuera de juego.

K-19: The Widowmaker Movie "K-19: The Widowmaker"
Genero Drama | Guerra
Fecha 2002
Mihhail es un capitán de submarinos soviético que es amado por sus hombres y además respetado. Es considerado como el mejor capitán de submarinos del país, pero eso no le va a servir de nada de cara a sus jefes. Mihhail manda el K19, uno de los submarinos de la armada, pero un buen día sus superiores deciden destituirlo y cambiarlo por otro capitán. La razón oficial es que va a ser imposible que tenga preparado el submarino el día en que se ha fijado su partida. El nuevo capitán se llama Alexei, y aunque no es tan bueno como Mihhail sí que consigue poner en marcha el submarino el día fijado, empleando para ello un esfuerzo casi sobrehumano, tanto por su parte como por la de la tripulación. La película está basada en hechos reales, y nos cuenta lo que pasó en realidad para que Mihhail fuese destituido, ya que no tiene nada que ver con los que “nos vendieron los rusos”.

La Delgada Linea Roja Movie "La Delgada Linea Roja"
Genero Drama | Guerra
Fecha 1998
Cuando hablamos de la II Guerra Mundial siempre recordamos las batalla europeas, pero en muchas ocasiones se nos olvidan las batallas que sucedieron en Oriente, que fueron igual de cruentas que las que se libraron en Europa. La película “The Thin Red Line” nos habla de una de estas batallas, la de la Isla de Guadalcanal en el año 1942. Allí el ejército norteamericano combatió durante meses con el ejército japonés, una batalla a muerte ya que los japoneses fueron educados desde pequeños para no rendirse. En la película vemos como los fusileros “C de Charlie”, un sobrenombre que se pusieron, luchan contra los japoneses por tomar una colina en la isla, y tener así una ventaja estratégica sobre sus rivales. El grupo que combate está fresco, ya que llegó hace poco a la isla a sustituir a los infantes de marina, que no podían más debido a las bajas sufridas y a las enfermedades que tuvieron que sufrir en aquella isla, que en realidad no servía para nada.

Stalingrado Movie "Stalingrado"
Genero Accion | Guerra
Fecha 2013
Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.
Anterior :: 1 2 3 4 5 6 7 8 :: Siguiente >>


Advertencia:               Privacy Policy English     Sitemap

peliculasaudiolatino.tv En Peliculas Audio Latino podras ver peliculas completas totalmente gratis, en peliculas audio latino no hosteamos ninguna pelicula las peliculas se encuentran hosteadas en servidores ajenos a este sitio que han sido por los usuarios nosotros solo compartimos los links ,las peliculas se encuentran hosteadas en servidores como ovfile.com,sockshare.com,royalvids.eu,videoweed.es,novamov.com,vidbux.com,vidxden.com,movshare,loombo,divxstage,stagevu,y son en formato divx y algunas en formato flash si se tendria que reportar alguna pelicula por favor reportala en el sitio donde ha sido hosteada , ya que peliculasaudiolatino.com es ajeno a esos servidores.